Apareció el video de la pelea entre Moria Casán y su hija
La diva se enojó con su hija porque no llegó a tiempo a la grabación del programa "Malas Muchachas" que comparten. Mirá el video.

Moria Casán descargó toda su furia en el programa El diario de Mariana porque su hija, Sofía Gala, no se presentó a tiempo a las grabaciones del programa Malas muchachas. Incluso aseguró que pediría a las autoridades del C5N que la echaran. Aunque la hija de la vedette apareció a última hora en el canal, finalmente se suspendieron las grabaciones del programa.

Tanto Moria como Carmen Barbieri aseguraron a la prensa que fue por un problema técnico. Pero Marcela Tauro aseguró en El diario que no solo se aplazó por ese inconveniente, sino por la fuerte pelea que hubo entre la diva y su hija.

A continuación, mostraron un video en el que la capocómica le grita a su heredera por su llegada tarde: "Todavía estoy esperándote sinvergüenza. Atrevida. Retírate, que se vaya, no la quiero acá. O lo hace ella o lo hago yo. No quiero hacer el programa".

Gala se fue llorando del estudio, mientras Carmen Barbieri en tono conciliador intentó calmar a su colega de Escandalosas, pero no pudo evitar que siguiera el clima tenso en el estudio. "Anda un ratito afuera y te calmás", le dijo la actriz.

Mirá el video:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
24 de Julio de 2014|07:39
1
ERROR
24 de Julio de 2014|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"