Deportes

Guillermo: "Faltó claridad para llegar al gol"

El entrenador de Lanús se refirió a la derrota ante Godoy Cruz por 1 a 0.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dijo esta noche que a su equipo le faltó "claridad para llegar algol", tras la derrota como local por 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

"Me voy conforme con la actitud del equipo. El primer tiempo fue parejo y Godoy Cruz pudo definir en la primera situación que tuvo", señaló Barros Schelotto.

El ´Mellizo´ analizó después que "en el segundo tiempo, a pesar de las ganas que mostramos, faltó claridad y profundidad para llegar al gol".

"A Lanús le faltó la profundidad que supo tener antes, pero ahora sufrimos varias ausencias por lesiones, suspensiones y convocatorias a las selecciones. Pero todos están capacitados para reemplazar a los titulares", indicó.

Respecto del cambio que tuvo que implementar por la salida del defensor Carlos Izquierdoz, el DT dijo que el jugador "estaba con una lesión en la clavícula derecha, aparentemente un esguince, y es seguro no llegue para jugar ante Colón" en Santa Fe.

"Lamento que el partido lo haya ganado Martín (Palermo), pero esto es así y ahora estamos empatados", dijo el entrenador ´Granate´, quien en el partido del campeonato anterior se anotó un triunfo ante el DT del ´Tomba´.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos