Deportes

Richard Páez podría revolucionar el fútbol peruano

El ex seleccionador de Venezuela, revolucionará el fútbol peruano en caso de que acepte ser el nuevo técnico de Alianza Lima, uno de los equipos más populares del país, sostuvo hoy el dirigente deportivo venezolano, Jesús García Regalado.

El secretario de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dijo a la agencia estatal Andina que Páez "será un gran aporte" para Perú y destacó los ocho años que el técnico estuvo al frente del seleccionado vinotinto demostrando importantes avances a nivel sudamericano.

"Es muy temperamental en el tema de la disciplina, y eso creo que fue la clave para revolucionar el fútbol de Venezuela, que hoy dejó de ser una selección pequeña", subrayó.

García Regalado consideró que de confirmarse a Páez como nuevo entrenador de Alianza Lima, el estratega venezolano "revolucionará" al fútbol peruano, que atraviesa por una crisis y no clasifica a un Mundial desde 1982.

Páez se caracteriza por tener mucha cercanía con los jugadores y es exigente en el tema de la disciplina, señaló el dirigente tras indicar que Raymand Páez, hermano y asistente del estratega, le aseguró que ya estaría finiquitado el contrato con Alianza Lima.

El ex seleccionado peruano José Velásquez sería uno de los dos asistentes técnicos con los que contaría Paéz, además de un preparador físico, según fuentes locales.

Medios locales indicaron que el gerente de Alianza Lima, Carlos Carpio, viajó a Miami para reunirse con Richard Páez, quien habría aceptado el reto de sacar adelante al equipo peruano.

El presidente de Alianza Lima, Carlos Franco, adelantó que el nuevo entrenador del elenco aliancista "será un técnico de selección y que trabajó en divisiones menores", además de elaborar un trabajo de largo plazo.

El trabajo de Páez al frente de la "vinotinto" ha sido reconocido en Perú, por lo que se perfila como el más serio aspirante a sentarse en el banquillo de Alianza Lima.

Alianza Lima ocupa los últimos lugares en el campeonato peruano, que entró en receso por un mes debido a la reanudación de la eliminatoria sudamericana premundialista, en junio.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:24
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. holas sr richard paez disculme la meliste pero quiero jugar para uste en su equipo ya no se valla a melestar pero quiero ser un gran jugardor me llamo peter amaya y vivo en la av peru cdra 26 calle jerusalen 134 ya porfa deme la oportunidad par jugar con tusd ya o k gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic