Desde adentro te mostramos los mejores autos clásicos de Sudamérica

En Autoclásica 2013 se exhibieron más de 600 autos clásicos y 300 motos. Cuyomotor estuvo presente y te adelantamos los modelos más admirados.

Este último fin de semana largo se realizó la decimotercera edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. En el Hipódromo de San Isidro, en la zona norte de Buenos Aires, se pudo apreciar una selección de 300 motos y 600 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento. Cuyomotor estuvo ahí y esta es la primera parte del informe.

MODELOS ACTUALES. También las marcas actuales que tuvieron su Stand, mostraron además de sus clásicos sus últimas novedades. Las mismas fueron Honda, Renault, Mercedes-Benz y Fiat.

FESTEJOS. Este año tuvo la particularidad de producirse diversos e importantes aniversarios, asique se aprovechó para potenciar el festejo del Centenario de Aston Martin, el Cincuentenario del emblemático modelo 911 de Porsche, el Cincuentenario de Lamborghini, el 60 Aniversario de Corvette, y se realizó además un homenaje de los Sport Prototipos Argentinos que marcaron una época de oro de nuestro automovilismo deportivo.

MIRÁ EN DETALLE LA FABULOSA PAGODA DE MERCEDES-BENZ Y EL ROLLS ROYCE PHANTOM

MOTOS. Entre las más de 300 motos, la ganadora del premio mayor fue una BMW R32 500cc 1925 de 8,5 HP. Es el primer modelo de moto fabricado por BMW, cuyo motor es bicilíndrico Bóxer y transmisión por cardan, lo cual esta configuración se mantiene aún en los modelos BMW. Los dos Best of Show fueron elegidos por el jurado entre los vehículos ganadores del primer premio de cada una de las categorías FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens).

LO MEJOR DE AUTOCLÁSICA PARTE II. En los próximos días vamos a publicar la segunda parte del informe con una perlita: la mirada de un grupo de mendocinos que eligieron "sus" mejores autos, y más detalles de esta espectacular muestra.

REVIVÍ LO MEJOR DE LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE AUTOS CLÁSICOS Y SPORT DE MENDOZA

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"