Moria Casán pidió que echen a su hija de un programa de TV

La diva reveló en televisión que se peleó con Sofía Gala y quiere que otra persona ocupe su lugar en el programa "Malas muchachas", que comparten.

Moria Casán sorprendió en el móvil de El diario de Mariana al revelar que su hija, Sofía Gala, no se presentó a grabar el programa Malas muchachas, donde trabajan juntas. Así lo cuenta el portal Teleshow en la tarde de hoy.

Furiosa con su hija, la diva contó todo lo que siente: "Me cansé de mantener gente y de ser una banelco. Ya no es una nena, que no se haga la rebelde porque no llegó a grabar. Cada vez que trabajás con tu hijo te lo hacen parir. No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo".

"Tenés que respetar esa silla. Yo voy a pedir que le echen y que esa silla la ocupe alguien que la quiera. Estoy hinchada, ayer le avisé que era a las 4 y ahora no me puedo comunicar, el maridito no atiende, es un combo de ineptos. No tiene cultura de trabajo", agregó.

De todas formas, Moria reconoció que su hija es muy talentosa: "El gran enemigo de las personas es el talento. Tiene un talento natural y nunca busca cosas fáciles, pero tiene un asunto de panick attack, tuvo ataques de pánico durante muchos años. Mirá la incapacidad e ineptitud que todos los amigos tienen llave de su casa menos el asistente. Hasta acá llegó mi amor. Tiene 27 años y una hija de 5, se terminó. ¡Lo único que falta es que se enoje ella, qué tupé!".

Sobre la continuidad de su hija en el programa de C5N, Casán dijo que pedirá hacerlo sin ella: "Yo voy a decir que grabemos el programa sin Sofía y va a ser lamentable porque el programa va a salir justo el Día de la Madre y no va a estar Sofía".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:55
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial