Deportes

Messi se vuelve a entrenar en el Barcelona

Leo está acelerando sus plazos de recuperación y hoy se entrenó con sus compañeros, por lo que podría reaparecer este mismo fin de semana.

El astro argentino Lionel Messi está acelerando sus plazos de recuperación y hoy se entrenó con sus compañeros del Barcelona sobre el césped, por lo que podría reaparecer este mismo fin de semana.

Messi sufrió hace dos semanas una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha y se le diagnosticó un tiempo de baja entre 15 y 20 días. Dada su buena evolución, no de descarta que sea convocado para el partido del sábado ante Osasuna.

Aunque a menor ritmo que sus compañeros, Messi se incorporó a los entrenamientos con el grupo junto a los 10 jugadores disponibles a las órdenes del argentino Gerardo Martino, el técnico del Barcelona, durante el parón por las eliminatorias mundialistas.

Es una gran noticia para el club azulgrana, pues en las próximas dos semanas se enfrentará a Osasuna, Real Madrid, Celta y Espanyol en la Liga española, además del encuentro de Liga de Campeones frente al Milan en Italia el 22 de octubre.

En Imágenes