Fuerte choque de JAF cerca de San Juan

A través de un comunicado, el cantante llevó tranquilidad a sus seguidores tras el accidente automovilístico que sufrió en el día de ayer.

El cantante Juan Antonio Ferreyra, conocido como JAF, fue protagonista de un accidente automovilístico en el día de ayer. Así lo informa en la tarde de hoy el portal Primiciasya.com

Pero por suerte, sólo fue un susto y se encuentra en perfectas condiciones: "Sólo tuve heridas leves, pero sigo en pie, llevando mi música a todo el país. Quiero aclarar que por suerte sólo fue un mal momento pero me encuentro muy bien. Muchos fans se han mostrado preocupados al enterarse de la noticia y a ellos quiero acercarles un poco de tranquilidad. Gracias por estar siempre atentos a todo lo que me sucede", expresó el cantante a través del comunicado que emitió AGW Prensa.

El accidente se produjo en la tarde de ayer -cerca de la frontera con Mendoza- cuando JAF perdió el control de su Chevrolet Corsa, se salió a la banquina y dio dos tumbos.

Todo sucedió en la ruta nacional 20, a unos 12 kilómetros al oeste de la localidad de El Encón, en el departamento sanjuanino de 25 de Mayo, cuando el artista se dirigía a la ciudad de San Juan para presentarse en la Feria Aluminé en el Hotel Provincial.

Intervino personal de la seccional 32a., quienes corroboraron que el músico sufrió golpes que no revestían gravedad, por lo que fue asistido en un hospital de la zona.

En estos momentos, JAF se encuentra descansando en su hogar.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:55
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes