Gaspar, el hijo de Carla Peterson y Lousteau

La actriz presentó en “sociedad” a su pequeño hijo de 9 meses mientras su pareja está en plena campaña electoral.

Mientras su pareja, Martín Lousteau está en plena campaña electoral, Carla Peterson se mostró feliz con su pequeño bebé Gaspar, de sólo nueve meses.

"Tuve un niño muy tranquilo, es un chico fácil, así que estoy muy feliz", dijo la actriz en una entrevista para la revista Viva, en la que por primera vez posó junto con el pequeño.

Según informó Ratingcero, aunque todavía es muy chico, el bebé se adapta  a los tiempos de sus padres: "Le sigo dando de mamar, pero un poco comemos. Como buena actriz, tengo horarios cambiantes. Un día me acuesto tarde y otro temprano. Pero Gaspar es bastante ordenado y nos marca el ritmo".

Carla volvió a trabajar muy rápido después de que nación su hijo: "No me costó porque me ayudaron mucho para que pudiera hacerlo.  Lo que sí, me costó encontrar los tiempos para estudiar los libretos".

Además, para que ella pueda retomar su rutina, fue crucial el papel de su marido, que se ocupa todo el tiempo de Gaspar: "Desde el primer momento le juega, le cambia el pañal, lo baña... pasa días enteros con él. Martín es feliz paseando con su hijo"

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California