Los disfraces hot de Magalí Mora, amante de Fariña

La exchica Fariña enseñó sus conjuntos de ropa más caliente y un traje de Gatubela que usa en la intimidad.

Magalí Mora, la exchica Fariña, estuvo en el programa 70.20.hoy en donde mostró la intimidad de su casa, habló de su embarazo,  del que el empresario sería el padre, y de la noche en la que apareció en un boliche tomando alcohol, olvidándose de lo perjudicial que es en su estado.

"Ya no salgo tanto por una cuestión de que tenía firmados contratos para hacer actos de presencia y porque tengo que juntar dinero sino... ¿cómo voy a mantenerme cuando nazca el bebé?", respondió la joven cuando en el ciclo le consultaron por la foto de ella bebiendo champagne.

Por otro lado, indicó que luego de su irrupción mediática comenzó a tomar fama y la capitalizó para subir la suma de dinero que pide por ir a un boliche. "Ahora estoy cobrando 3 y 4 mil pesos, se gana muy bien haciendo por tener que estar 45 minutos en una disco, sacarte fotos con la gente y listo", señaló.

Lo más picante de la entrevista del programa con Mora en su hogar fue cuando enseñó la ropa interior que usó la noche que estuvo con Fariña, pese a que recalcó: "Esto usé la noche que estuve con Leo aunque no me tocó, dormimos abrazados haciendo 'cucharita'". 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México