Deportes

Balotelli volvió a protagonizar un escándalo

El delantero de la selección italiana se enfrentó con periodistas rompiendo micrófonos y negando su lucha contra la mafia.

Mario Balotelli fue protagonista polémico en la llegada de la Selección de Italia a Nápoles, ciudad que albergará el duelo de este martes ante Armenia por la fecha final de las Eliminatorias Europeas.

Al percatarse que la salida de los jugadores estaba siendo grabada por la televisión de su país, el delantero del Milan intentó agredir a la cámara tirándola al suelo y, como no lo consiguió, optó por romper los micrófonos de la prensa prensente.

No hubo incidentes mayores por la intervención de la policía, por lo que el controvertido futbolista accedió al bus junto al resto de sus compañeros, según publicó Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, Balotelli no dio espacio a la tranquilidad y en el acto dejó de manifiesto su postura en la campaña italiana contra  la mafia, a propósito del entrenamiento del representativo peninsular en un campo expropiado a este grupo y que se transformó en un referente en la lucha pro erradicación del crímen organizado.

"Yo, ¿un símbolo contra la Camorra? Esto lo dicen ustedes", expuso el moreno atacante en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Balotelli fue citado a declarar en 2010 por una visita realizada a la napolitana de Scampia, donde fue visto en compañía de miembros de la mafia local.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:29
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes