Deportes

Abreu ironizó: “La gente silbó porque querían que siga en la cancha”

El delantero de River evitó con una humorada responder sobre la reacción de la gente cuando le tocó salir de la cancha frente a Huracán, donde recibió gestos de reprobación.

”La gente silbó porque no quería que saliera, querían que me quedara, pero tenía que entrar un compañero fresco con mejores posibilidades u otras características que se necesitaban en ese momento”, bromeó Abreu después del entrenamiento en el predio que River tiene en Ezeiza.

“Chiflaban, fui recuperé una pelota, aplaudían, después la volví a perder y chiflaron otra vez…. El estado de ánimo y de aceleración en el momento del partido es así. Si uno en todos los aspectos de la vida fuera as텔, opinó.

“Cuando te cruzas mano a mano con los hinchas se muestran ansiosos e ilusionados porque estamos a tres fechas de lograr un campeonato que no se consigue desde casi cuatro años. Después en la cancha está el contagio generalizado”, explicó.

“Diez años atrás uno se comía los puntajes de todos los diarios y pensaba que de eso dependía jugar o no el próximo partido. Con los años te vas dando cuenta cómo son las cosas y le vas dando importancia a los objetivos grupales”, subrayó.

“Faltan tres fechas, estamos punteros y acá hay menos gente que la semana pasada. Cuando hay ‘quilombo’ salen las cámaras de todos lados. La sangre vende más que la alegría, pero las mentiras tienen patas cortas y acá no queda más nada por inventar”, aseguró.

A pesar de que el rendimiento no es lo que más se le elogia a River, el ex San Lorenzo aseguró que el convencimiento tiene que estar dentro del vestuario. “En un equipo que va primero –continuó Abreu- me parece que el no convencer no pasa por los jugadores, sino por el entorno. En la realidad nosotros estamos mostrando otra cosa”.

El uruguayo parece tener la receta para alcanzar el otro objetivo que los dirigidos por Diego Simeone se pusieron en la pretemporada. “Hay que ganar en base a contundencia y a mantener el cero en el arco, no se en cuentos partidos ya tenemos el cero en el arco y no se cuantos goles a favor tenemos que nos llevan a estar primeros. Trataremos de consolidar las otras dieciséis fechas en estas últimas tres”.

Abreu, como el resto del plantel, se prepara para el tramo final del campeonato, que muestra al equipo “millonario” en lo más alto junto con Estudiantes de La Plata. “En este tramo final va a estar el tema de que jugamos todos a la misma hora entonces no hay que estar pensando en el otro partido, sino en el propio. El hecho de ganar te va a dar la tranquilidad que primero seguro vas a quedar, en forma compartida o solitario”, concluyó.
 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016