En Mendoza cobra fuerza el desarrollo organizacional

Una empresa local dedicada a la consultoría de las organizaciones realizó su lanzamieto en sociedad.
Creada hace sólo 6 meses trabaja brindando servicios con el objetivo de desarrollar a las personas y a las organizaciones.

Este mediodía la empresa mendocina ValorAcción realizó su lanzamiento en sociedad al mismo tiempo que presentaron un seguimiento de su plan estratégico.

La consultora comenzó sus actividades en Mendoza en marzo y a 6 meses de su creación ya han establecido grandes lazos con empresas locales, nacionales e internacionales.

Para ValorAcción lo más importante es “desarrollar a las personas y así a las organizaciones a las que pertenecen y por ende a las comunidades donde estas se desenvuelven”.

Su director, Rolando Yanelli asegura que es mucho más difícil contar con un equipo de trabajo desarrollado que con otro recurso de capital. “Lo demás es accesible, puede comprarse, pero la originalidad y creatividad de una persona no puede replicarse”, dijo Yanelli.

Los objetivos de la compañía son ser reconocida como la empresa más efectiva en desarrollar organizaciones en Argentina; captar organizaciones privadas y públicas del mercado nacional e internacional; colaborar con las empresas pyme en desarrollo; realizar actividades ad-honorem para entidades del tercer sector; ser modelo organizacional y de clima laboral; y producir cambios medibles en la propia organización que sean percibidos e impacten en su entorno.

Dentro de estos objetivos la Responsabilidad Social Empresaria cumple un rol fundamental, incluso su director es uno de los fundadores de Valos.

ValorAcción ofrece una serie de servicios que muy pocas empresas pueden desarrollar y gracias a eso ya están trabajando con empresas locales, nacionales y esta semana terminan de cerrar un trato con una prestigiosa empresa de neumáticos de Chile.

"El desarrollo de una empresa comprometida con su sociedad es primordial. Su impacto en la comunidad en la que se inserta no es sólo de la empresa para fuera porque sus empleados también son parte de la comunidad, e impactar de la mejor manera posible es un trabajo que puede lograrse", asegura Yanelli.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:50
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017