Deportes

Abreu: "Cuando te insultan es porque algo hiciste"

El delantero de Central se refirió a la reprobación que recibió del público de Boca.

El delantero uruguayo de Rosario Central Sebastián Abreu, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del empate 1-1 ante Boca Juniors, definió hoy como "merecido" el resultado y, a la vez, se refirió a los insultos que recibió por parte de los hinchas locales por su pasado en River Plate.

"Respeto al hincha de Boca, pero en el fútbol cuando te insultan es porque algo dejó en los hinchas adversarios", manifestó Abreu a la salida del vestuario visitante de La Bombonera.

El ex San Lorenzo y River Plate, entre tantos otros equipos, reemplazó a Carlos Luna en la segunda parte y con un remate que se desvió en un defensor le dio al equipo de Miguel Russo el empate.

"Central mereció empatar, si no lo lográbamos nos íbamos a ir mal porque iba a querer decir que no habíamos ligado", destacó el uruguayo, quien sobre el final también tuvo una situación para lograr el primer triunfo fuera de casa.

"En la última media hora salimos a buscarlo ante un gran equipo y una cancha siempre difícil", añadió Abreu, quien no quiso adelantar nada del clásico ante Newell´s Old Boys de Rosario de la próxima semana.

"Más allá que este empate sirve para llegar con ganas al domingo para el clasico, todavía no hay que hablar, durante la semana empezaremos a hacerlo", señaló.

Por su parte, el DT Miguel Russo se mostró conforme con el empate y manifestó que su equipo redondeó "un buen partido".

"Demostramos que podemos jugar igual de visitante que de local. Es lo que estamos tratando de inculcarle a los jugadores.

Tuvimos ocasiones para empatar y por suerte lo pudimos lograr", contó.

En tanto, se refirió a la marca de Matías Ballini sobre Juan Román Riquelme. "No le dije que le hiciera marca personal pero para todo jugador la 10 de Boca es especial por eso se lo tomó con tanta responsabilidad. Nosotros no hacemos marca personal", aclaró el entrenador `canalla´.

Por último, y en la misma línea que Abreu, expresó: "El empate nos sirve pero todavía no empezamos a pensar en el clasico".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:06
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos