El cantante de Catupecu Machu sacado insultó durante un recital

Fernando Ruíz Díaz, en medio de su recital se mostró enojado y disparó contra del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Mirá el video.

El cantante y guitarrista de Catupecu Machu, Fernando Ruíz Díaz, se sacó durante un recital del grupo en el Jesús María Rock y comenzó a insultar ante el asombro del público que  encontraba en el anfiteatro José Hernández.

 Ruíz Díaz empezó a insultar contra el festival de doma y folclore de esa ciudad cordobesa, luego de que muriera un jinete que venía intentando domar a un caballo.

"A todas las mierdas que quieren domesticar un caballo Los caballos son salvajes... por suerte cada tanto un caballo se venga y termina muerto un ser humano", indicó a los gritos el vocalista de Catupecu.

 Sin embargo, Ruíz Díaz siguió con los insultos y agregó: "Viva el caballo cuando vence... por suerte llegó el Rock a esta plaza...Folclore y caballos váyanse a la c.. de su madre".

Por último, deseó que el festival de música siga por muchos años "en este lugar donde sufren tantos caballos".

En esa jornada del Jesús María Rock también habían actuado  Kapanga y La Vela Puerca, además de bandas locales como La Madre del Borrego y Copas.

 

Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 01:11
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suelo estar de acuerdo con los proteccionistas, es mas yo me considero uno de ellos, pero me resulta tan IPOCRITA este flaco, dado que la platita en el bolsillo si se la llevan. Por que directamente no se niegan a participar del espectáculo, o se hacen los ecologistas por que para ellos es tener ONDA.
    2
  2. Estos músicos, son la mediocridad pura.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial