Lo que faltaba: Vicky Xipolitakis aseguró su cola

La polémica vedette Vicky Xipolitakis contrato una póliza para resguardar su trasero de cualquier daño.

Victoria Xipolitakis, aseguró su cola, a traves de un estudio jurídico y la contratación de una póliza.

Preocupada por resguardar la integridad de su buen físicoy sobre todo de su parte trasera, la cual la hace facturar, la griega decidió contrató un seguro  ante cualquier inconveniente.

Según hizo conocer Vicky, contrató al abogado Matías Morla y firmó un documento en el que quedaron establecidos los montos que deberían pagar aquellos que se atrevan a causar algún daño en su parte trasera.

Tranquila por tener un respaldo legar y económico para su cola, contó Xipolitakis: "Tengo mi cola asegurada un estudio jurídico. El viernes firmé el contrato en el que figuran sumas elevadas dependiendo en tipo de daño que me hagan".

"Tuve que hacerlo porque es las parte más importante, hermosa y deseada de mi cuerpo", sostuvo la diosa del espectáculo que encabezan Carmen y Moria, con el que se encuentran de gira. De ahora en más, ¿alguien se animará a querer tocar su cola a riesgo de tener que pagar una multa?

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 01:49
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy bueno!!! podrían investigar un poco mas y darnos a conocer las condiciones de uso y mantenimiento? deben ser muy sofisticadas las pruebas y ensayos de rutina necesarias para garantizar la no degradación del bien asegurado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial