Las Calabró vuelven loco a Cacho Castaña

El cantante protagonizó, junto a las explosivas hermanas, un video clip de la banda de Pablo Granados, Macaferri & Asociados. Mirá el video.

Pablo Granados regresó al mundo musical con su banda Macaferri y Asociados, con una divertida idea. Convocó a tres figuras del espectacula, Cacho Castaña, Iliana y Marina Calabró y grabó el video Clip de su nuevo tema “Vos sos una Santa- pero tu hermana me encanta-”.

En el clip donde canta con Granados, Cacho se divierte con las hermanitas Calabró. En la historia, el “matador” está casado con Iliana, pero se vuelve loco con su hermana Marina, quien aparece muy provocativa y con poca ropa.

Con ritmo pegadizo, el estribillo del tema dice: "Vos sos una santa, pero tu hermana me encanta, porque tiene ese don de mover el jamón cuando va a la bailanta.

"Vos cocinás rico y me planchás las camisas, pero es tu hermana melliza la que me eriza la piel", es otra de las frases de este clip que fue dirigido por Luis Barrios.

Además de regresar con su banda, el exhumorista de Marcelo Tinelli está participando en el programa Tu cara me suena, que conduce Marley por Telefe.En los últimos años, hizo una importante carrera en Ecuador.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 18:15
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL ME ENCANTA Y LE ACEPTO TODO, MENOS QUE SE MUESTRE CON ESTAS DOS FIESTERAS, COMO SE NOTA QUE LO LLEVAN EN LA SANGRE, PARTUSAS DE M....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México