Ricky Martin celebró el día "salir del clóset"

El cantante se sumó por primera vez al festejo que promueve la comunidad homosexual.

Desde el 2010, Ricky Martín decidió confesar al mundo su orientación sexual y, a partir de ese momento, su vida cambió y él se volvió un fiel defensor de la comunidad gay. Además, logró formar una familia junto a su pareja y convertirse en padre.

Como ejemplo de su apoyo a los grupos LGBT alrededor del mundo, el cantante expresó en su cuenta de Twitter que celebraba el día oficial para "salir del clóset".

"It's October 11th. Happy Coming Out day everyone! Peace!", fue la frase que escribió el puertorriqueño, que significa: "Hoy es 11 de octubre, día para salir del closet, felicidades a todos! Paz!".

Esta fecha fue creada en 1988 con la idea de rendir homenaje a todos aquellos que se enfrentaron a sus miedos para defender su identidad, como fue el caso de Ricky Martín quien mantuvo en secreto su orientación durante varios años.

Luego de hacer pública su homosexualidad, se conoció que la estrella de la música internacional tenía una relación con Carlos González Abella y, más tarde, presentó a sus mellizos Matteo y Valentino, quienes lo acompañan en cada viaje profesional que realiza por el mundo .

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:19
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho