La ex de Sofovich lo enfrentará en la justicia

Sofía Oleksak quiere enfrentar al productor porque se hicieron públicos unos mensajes que se enviaron.

Luego de que Gerardo Sofovich mostrara en televisión un mensaje de texto que su ex esposa, Sofía Oleksak le mandó. Se generó un gran shoe con cruces mediaticos que detonó en que la Sofía codijera que recurrirá a la justicia.

Según reveló en una conversación telefónica con BDV, Oleksak le iniciará acciones legales a Sofovich. Su intención es demandarlo penalmente.

Sofovich presentó en televisión,  el resumen de una  tarjeta de crédito en el que se mostraban gastos por  de $75.000, además mostró el explosivo mensaje de texto que le mandó Oleksak como respuesta a uno suyo que decía: "¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta". Sin filtro, ella le contestó: "No me interrumpas que estoy garch... con una pij... dura, al fin". Sofovich, según indicó frente a cámara, trató de que su respuesta sea la de una "persona con clase": "Te felicito y que el dueño de esa te llene bien el tanque..de la Kia...Y la heladera...y te tenga como una reina, como te merecés".

Luego de recibir una seguidilla de invitaciones a programas mediáticos, a los que Sofovich fue a relatar su historia, el productor quedó internado en terapia intensiva. Su ex no se sensibilizó por su salud y continuó disparando contra el.

En la jornada de ayer reveló en su visita al programa El diario de Mariana que iba a someterse a estudios debido a que su estado de ánimo, ante la reciente separación y estafa que sufrió de su ex Sofía Oleksak, no era el mejor.

La preocupación de Sofovich por su salud responde a antecedentes cardíacos que tiene como paciente. Razón por la cual deberá realizarse nuevos controles.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia