Operaron al gran actor Alfredo Alcón

El actor de 83 años, tuvo que ser intervenido por la "enfermedad complicada" que padece. Permanece estable, en terapia intensiva.

Luego de ser operado, Alfredo Alcón se encuentra en terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad.

El actor fue sometido a una operación programada, la cual se realizó  hace 72 horas, debido a una enfermedad complicada que padece desde hace un tiempo.

Según comunicó el representante del artista, Alejandro Vanelli: "No tuvo ningún síntoma complicado después de una operación, como temperatura, o cierto tipo de infecciones. Está evolucionando favorablemente. En estas 72 horas, su persona reacciona muy bien, estamos contentos”.

"No sé exactamente, pero creo que duró tres horas la operación que fue exitosa. Lo posterior, viene bien en cuanto a su respuesta", agregó el representante, quien trabaja desde hace 30 años junto a Alcón.

Por otra parte, Vanelli destacó su gran admiración por Alfredo, quien tiene una larga trayectoria artística: "Como ciudadano y como persona es un ejemplo de ética y conducta. Más por imitar su modo, es fiel a sí mismo. Yo llevó más de 30 años como su representante, su pensamiento, no es rígido, sino que en sus raíces lo más esencial, lo más noble y profundo tiene un pensamiento absolutamente progresista y eso lo ha manejado en toda su vida, desde que no era nadie hasta que se convirtió en lo que es ahora".

Graciela Borges fue una de las personas que estuvo en el sanatorio, acompañando a su gran amigo. En diálogo con Teleshow, la actriz señaló que la "intervención salió bien" y que se encuentra "cuidado" en todos los aspectos.

"Es un actor maravilloso, tengo mucha ilusión de que va a salir adelante, lo vi con mucha energía el día antes de la cirugía", aseguró Borges.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia