Deportes

El básquet argentino debutará en Beijing ante Lituania

El seleccionado argentino de básquet debutará el 10 de agosto ante Lituania. Compartirá el grupo A, con Australia, Rusia, Irán y un clasificado del preolímpico.

La FIBA dio a conocer el calendario de los Juegos Olímpicos de Beijing y el sorteo determinó que el seleccionado argentino comenzará la defensa del título el  domingo 10 de agosto a las 5.45, hora de Mendoza, ante Lituania, a priori  uno de los rivales más complicados junto con Rusia.

Argentina conformará el Grupo A de la competencia y su segundo juego será contra  Australia el martes 12, seguirá contra el clasificado A del Preolímpico de Atenas, puede ser Brasil,  el jueves 14, luego se enfrentará con tal vez el rival más débil, Irán el sábado 16 y culminará la etapa de grupos el lunes 18 ante Rusia.

De cinco equipos que integran el grupo accederán a los cuartos de final los primero cuatro y se cruzarán según la clasificación con los del grupo B: Estados Unidos, España, China y los clasificados B y C del Preolímpico. La intención argentina es evitar a los tres primeros.

Por un lugar en los Juegos  Camerún, Cabo Verde, Puerto Rico, Brasil, Canadá, Líbano, Corea del Sur, Grecia, Alemania, Croacia, Eslovenia y Nueva Zelanda, se medirán en Atenas, sólo tres conseguirán el boleto a Beijing.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:58
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile