Deportes

Ronaldo volvió a Brasil, pero sin su novia

La relación entre Ronaldo y la ingeniera de 25 años -ex novia del piloto brasileño de la Renault, Nelsinho Piquet- se inició hace un año y medio, pero estuvo a punto de terminar el 28 de abril pasado, cuando el travesti "Andréia Albertine" acusó al jugador.

Casi un mes después del escándalo con tres travestis que protagonizó, el delantero brasileño Ronaldo volvió a Río de Janeiro sin su novia, María Beatriz Antony, para seguir el tratamiento de recuperación de la operación que se realizó en febrero para superar una seria lesión en la rodilla izquierda.

El "Fenómeno" había viajado en la semana pasada a París, para realizarse una revisión de su proceso de recuperación con el cirujano francés Gérard Saillard, y luego pasó unos días en Madrid, donde vive su hijo Ronald, fruto de su casamiento con la también futbolista Milene Domingues.

Según informaron asesores del jugador, "Bía" Antony, quien acompañó al jugador del Milan en el viaje, permaneció en Paris, donde realiza un posgrado de ingenería.

En sus primeras declaraciones a la prensa y a la policía, "Andréia" sostuvo que el "Fenómeno" sostuvo una cita con tres travestis en un hotel de encuentros de Río de Janeiro, durante la cual todos consumieron drogas e hicieron sexo.

No obstante, días más tarde el travesti confiesó haber mentido y que intentó extorsionar al jugador.

Ronaldo, a su vez, admitió haber ido al hotel con los tres travestis, pero aseguró que pensaba que eran prostitutas mujeres, y que desistió del encuentro apenas se enteró de su error.

El escándalo llevó "Bía" Antony a romper relaciones con Ronaldo. La separación se prolongó por dos semanas y la reconciliación se produjo después de que el jugador pidiera disculpas públicas a su novia.

La madre del delantero, Sonia Nazario, aseguró que "Bía" Antony estaría embarazada de un hijo de Ronaldo, pero el delantero no confirmó esa información.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:47
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO CABE DUDA QUE RONALDO ES UN FENOMENO DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS, PERO DEFINITIVAMENTEQUE CON EL TALENTO QUE TIENE PUEDE VOLVER A SER OTRA VEZ DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y HACERNOS OLVIDAR SU VIDA PERSONAL, QUE EN REALIDAD ES DE EL Y EL PUEDE HACER LO QUE EL QUIERA CON SU VIDA. R99!!!THE BEST.
    2
  2. ojala ronaldo se recupere para que vuelva no como mejor del mundo pues para mi es y siempre lo sera es un fenomeno y lastima que las lesiones lo acabaron!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic