Deportes

Demichelis ya está viviendo el clásico con Brasil

El defensor argentino estuvo presente en la primera práctica de la selección de Basile en Buenos Aires donde se refirió al clásico Sudamericano del 18 de junio.

El zaguero, uno de los preferidos de Alfio Basile, se refirió al clásico sudamericano, del próximo 18 de junio en Belo Horizonte. "El partido contra Brasil ya se está viviendo, cuando se sortean las eliminatorias uno siempre busca cuando le toca con ellos. Aunque antes hay otros partidos importantes, no tenemos la obligación de llegar bien porque tenemos más de 20 días para trabajar", dijo tras la primera práctica de la Seleccion.

Luego, se refirió a la confianza de Basile: "Estoy agradecido en que hayan confiado en mi después de Ayala, quien tuvo esta camiseta una década. Por eso, vengo con las mismas ganas que el mismo día", según publia TyC Sports.

Por último se refirió a Beijing, donde es muy difícil que pueda estar porque no es autorizado por su club. "Tengo tristeza, porque estoy con ganas y expectativas, pero hoy son remotas las chances de estar en los Juegos Olímpicos porque el Bayern no me quiere ceder. Igual, queda una mínima esperanza porque Grondona está tratando de llegar a un acuerdo", reconoció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic