Fotos infartantes de Mariluz Bermúdez

La actriz y modelo costarricense mostró sus atributos en una producción fotográfica que no podés dejar de ver.

Mariluz Bermúdez es una joven y bellísima actriz y modelo nacida en Costa Rica. En esta oportunidad, dejó perplejo a más de uno con una producción fotográfica para infartarse.

Es una de las modelos internacionales que mejor vende cada vez que posa para una portada y, según informó el sitio de noticias del Espectáculo Teleshow, su última producción no fue la excepción.

En las imágenes, que recorrieron el mundo, se la puede ver con distintos conjuntos muy eróticos de ropa interior en tonos blanco y negro y, en algunas tomas, sin ninguno de ellos: completamente al denudo, aunque sutilmente tapándose con una sabana de seda bordo. 

Esta bella diosa, de 27 años, salió en la tapa de varias revistas, entre ellas H, en la versión de su país, sobre la cual comentó: "Me encantan las tomas que hicimos, me sentí súper femenina, porque le dieron importancia a mi rostro, a mis piernas y a todo mi cuerpo, me fascinó". 

"En general me encantó toda la sesión porque me sentí muy cómoda y sexy", declaró Mariluz, quien continúa no solo en el camino del modelaje sino también de la actuación ya que se encuentra protagonizando la novela "Mentir para vivir", de acuerdo con lo que recuperó el portal de noticias de la farándula de Infobae.com.
 
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial