Larissa Riquelme dice que Messi le ofreció plata a cambio de sexo

La modelo involucró al más grande del fútbol en un drama estilo Propuesta Indecente.

Larissa Riquelme arremetió, ahora, contra uno de los más grandes jugadores del fútbol mundial, Lionel Messi. Al estilo Propuesta Indecente, la modelo aseveró que éste le habría ofrecido dinero a cambio de una noche de sexo.

En sus declaraciones involucró al jugador de la selección al asegurar que él le llegó a ofrecer dinero para tener sexo con ella.

La ex Bailando por un Sueño, en un ciclo de la televisión chilena, confesó: "Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo...¡el mejor futbolista del mundo!", de acuerdo con lo que recuperó el portal de noticias del Espectáculo, Teleshow.


Al instante, el cantante Pablito Ruiz, quien estaba también en el piso del programa, gritó: "Fue Messi".

"Si, claro", fue lo que, de inmediato, la diosa contestó. De pronto se generó un debate sobre si cambiaría una noche de placer por plata.


"No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz", se jactó Larissa quien fue acusada por varios panelistas de la pantalla chica del país andino de querer buscar relanzar su fama con sus dichos.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 05:19
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA JA JA ANDA GATA SUCIA A JODER A OTRO. LIO JAMAS SE VA A METER EN TU MUGRE.. ANDA A VENDER BASURA SI KERES MAS GUITA. PELOTUDA, IGNORANTE!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México