Deportes

Atlas hará todos los esfuerzos para retener a Bruno Marioni

El vicepresidente del club de Guadalajara, Gustavo Montoya, aseguró hoy que las negociaciones con el delantero argentino mejoran, y reconoció que para los rojinegros es importante mantenerlo dentro del plantel. Mirá un video del delantero.

El vicepresidente del Atlas de Guadalajara, Gustavo Montoya, aseguró hoy que las negociaciones con el delantero argentino Bruno Marioni mejoran y reconoció que para los rojinegros es importante mantenerlo dentro del plantel.

Marioni, que además jugó en México en los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y en Toluca, negocia su renovación de contrato, por lo menos, por los próximos seis meses.

Según el diario Ovaciones, Montoya declaró que "estamos haciendo un esfuerzo grande para que se quede, Bruno también quiere quedarse y es el comienzo de una posibilidad real de mantenerlo en el equipo".

El periódico aseguró que la intención de Marioni de permanecer en Atlas obedecería a que, al parecer, la esposa de Marioni está muy a gusto en Guadalajara y no le interesa moverse a Estados Unidos y mucho menos a Qatar, desde donde le habrían llegado ofertas al delantero argentino.

Además, la propuesta económica del Atlas mejoró bastante para el atacante que actuó en Newell’s, Estudiantes, Independiente y Boca (donde ganó la Copa Libertadores 2007).

En Imágenes