El Cuyo Reggae será en el club Villa Hipódromo

A partir de las 17.30 se llevará a cabop la décima edición de este tradicional encuentro de música jamaiquica. Habrá siete grupos en escena.

El popular festival independiente Cuyo Reggae celebrará hoy, desde las 17.30, su décima edición con una impronta local, familiar y solidaria, ya que las siete destacadas bandas que subirán a escena durante la tarde son de Mendoza y la gente que asista, además de abonar la entrada, podrá donar alimentos no perecederos que serán destinados a comedores barriales.

Los acordes del dulzón ritmo jamaiquino fusionado con diferentes géneros musicales sonarán en el club barrial Villa Hipódromo (Paso de los Andes 1080, esquina Ortiz, en Godoy Cruz) de la mano de grupos de extensa trayectoria, como Tu Kalavera (reggae rock) y Volantines (cumbia, ska, funk y ritmos afroamericanos). Estos exponentes, que habitualmente han sido números fijos del festival, compartirán escenario con Maluko (reggae latino), Agrupación Mandala (ska, jazz, reggae, dub y ritmos latinos), Surco Pando (reggae), La Revuelta Reggae y Ruta KilimanJahro (ska, funk y reggae dub).

De esta manera, las bandas que actuarán representan un abanico de lo más variado de ese género hecho en Mendoza, que además abarca diferentes generaciones de creadores e intérpretes que promueven la autogestión cultural sin ataduras de ningún tipo.

La entradas anticipadas cuestan 40 pesos. En la ocasión, en el ingreso al club se recaudarán alimentos no perecederos que se destinarán a comedores barriales, por lo se invitó a colaborar a los asistentes.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial