Tinelli confirmó que regresará a la televisión en abril del 2014

El conductor habló de su vuelta a la TV en una conferencia de prensa en la que anunció que volverá a presentarse en las elecciones del club San Lorenzo.

Además de confirmar que volverá a presentarse como candidato a vicepresidente en San Lorenzo junto a Matías Lammens, en la conferencia de prensa que dio en el club Marcelo Tinelli anunció que su regreso a la TV será a partir de abril y en la pantalla de El Trece.  Así lo indica el portal Teleshow en la tarde de hoy.

El conductor reveló esos detalles cuando dijo que era imposible que tuviera un cargo en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) como uno de los responsables de la delegación argentina que viajará a Brasil para el próximo Mundial.

"Por mi trabajo no podría estar 30 días ausente. Lamentablemente, por el contrato que tengo firmado, no puedo. No puedo ausentarme del país. Sí, por ahí, para ver a un partido como hincha o para trabajar en el programa que vamos a hacer en la pantalla de El Trece desde abril", explicó Tinelli frente a los periodistas.

También hizo una mención a su futura paternidad y cómo eso influyó en el tiempo que se tomaron con Lammens para informar que se presentarían en las elecciones.

"Voy a tener un año complicado en lo laboral, que, gracias a Dios, siempre es bueno tener trabajo y darle trabajo a mucha gente, entonces había que meditar bien todo. Voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer y mis hijos, y también es emocionante estar acá en el club y tener el apoyo de toda la gente", contestó.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes