Desde hoy, el circo Servián estará en San Rafael

En la esquina de Av. Moreno y Urquiza se instaló la gran carpa que empezará funcionar hoy a las 21.30.

Servian El Circo, un espectáculo al estilo Cirque Du Solei con un ballet de 30 bailarines de máximo nivel, deslumbrarán en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por el reconocido coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, ganador de “Bailando por un Sueño 2010 Argentina” y jurado del programa de televisión del mismo programa. También es actor, bailarín, director y productor de dos de las obras mas galardonas de los dos últimos años en Argentina: “Stravaganza art In water” y “Stravaganza estados del tiempo”.

Más de 45 artistas conforman el staff de Servian EL Circo y 40 técnicos, creativos y personal. Artistas invitados y reconocidos a nivel mundial como: Debora Ventura, (chilena), mujer trapecista única en latinoamérica del  Circo Ataide de México; Vicente Ventura (chileno), trapecista de Zed Cirque du Soleil de Japón; Gastón Elias, (argentino), trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina, llegados especialmente para la temporada 2013.

El juego en las alturas continuará con un increíble cuadro de gimnastas de elite que harán sentir la acrobacia en sus propios cuerpos saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.

Además, el Circo Servian ofrecerá la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns que han recorrido el planeta. Hoy estarán en el espectáculo para divertir en cada segundo tanto a grandes como a chicos. La revelación en esta oportunidad será el reconocido y querido Pinino.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial