Deportes

Barcelona contrató a Keita, de Sevilla, por 22 millones de dólares

''Todo ha sido muy fácil, ya que quería jugar en el Barça y lo más difícil ha sido el acuerdo entre el Sevilla y el Barcelona'', dijo Keita. ''Resuelto este punto, todo está arreglado''.

Barcelona anunció el lunes el fichaje del centrocampista malí Seydou Keita, el primer refuerzo del club español para la próxima temporada.

Keita llega procedente del Sevilla, club al cual el Barcelona desembolsará el equivalente a unos 22 millones dólares por su cláusula de rescisión, según informó la agencia Europa Press.

El jugador firmó el lunes su nuevo contrato, el cual lo atará por las próximas cuatro temporadas con los azulgranas.

Keita llegó al Sevilla el año pasado procedente del Lens de Francia y marcó cuatro goles en la liga española. Además anotó tres tantos en la Liga de Campeones.

''No me gusta hablar porque creo que en el fútbol no hay que hablar demasiado fuera del campo. Sólo quiero decir que espero aportar mucho en el Barsa, tal y como he hecho en el Sevilla'', indicó Keita.

Barcelona viene de cumplir su segunda temporada sin ganar títulos importantes y se encuentra en un proceso de renovación de su plantel.

Pep Guardiola fue nombrado como nuevo técnico y se espera que el club se desprenda dentro de poco de estrellas como Ronaldinho, Samuel Eto'o y Deco.

Según Europa Press, el Barcelona espera concretar en breve el fichaje del defensa Gerard Piqué, actual jugador del Manchester United, mediante un traspaso.

Otro jugador en la mira es el uruguayo Martín Cáceres, un zaguero que jugó la temporada pasada con el Recreativo de Huelva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016