Deportes

Ortega, Ahumada y Alexis Sánchez podrían volver en River

El trío de jugadores apareció entre los titulares de la práctica de hoy, donde el entrenador Diego Simenoe paró una posible alineación para enfrentar el domingo a Colón.

Ariel Ortega, Oscar Ahumada y Alexis Sánchez tienen muchas chances de jugar de entrada el próximo domingo contra Colón en Santa Fe, donde River íntentará ganar para conservar la punta del torneo Clausura, según TyC Sports.

En el ensayo táctico de esta mañana, Diego Simeone los puso entre los titulares y quedó conforme con el rendimiento del equipo. Tras su buena actuación ante Huracán, el Burrito ocuparía el lugar de Radamel Falcao, quien viajó con la selección colombiana.

Ahumada reaparecería tras recuperarse de la molestia en el recto anterior izquierdo que lo marginó del encuentro frente al Globo y reemplazaría a Nicolás Domingo, mientras que Alexis Sánchez entraría por Augusto Fernández, quien está lejos de su mejor nivel.

Los once serían Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Ahumada, Matías Abelairas; Ortega, Sánchez, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic