Xipolitakis le dijo “cara de galleta y tortuga ninja” a Granata

Vicki, una de las polémicas ex melliza griega bombardeó con comentarios explosivos, a Amalia a través de twitter.

Victoria Xipolitakis, quien aspira a ser la “Barbie Argentina”  enfurecida con Amalia Granata,  hizo publicaciones ofensivas contra la rosarina en su cuenta oficial de Twitter.

"La pelot... de Amalia GranGata dice que me hago la Barbie pero que soy fea, típica reacción de gente echada... Resentida... Le encantaría ser como yo, sé que estoy en mi mejor momento, llena de laburo, bomba sexual, re Barbie. A vos se te pasó el tren", publicó con rabia vicky.

"Encima ella con la cara de galleta que tiene parece una tortuga ninja. Que tupé tratar a alguien de fea cuando ella es un cul... Pero no cualquier cul..., como el mío que está redondo y durito, cul... cascoteado movedizo con celulitis....", agregó la griega.

"Se hace la mujer fatal y critica a todos. ¿¿Por qué no cuenta la primera vez que conoció al Ogro, que se la chupó arriba de un auto??... ¡Qué gran mujer ja ja ja! Para hablar mal de los demás hay que estar limpio... ¡¡Si sos mala leche se paga de alguna manera, señora echadaaaaaa!!", concluyó enfurecida Xipolitakis.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California