Valdivieso y Gandolfo, junto a grandes maestros y a subasta

Los artistas mendocinos compartirán una exposición y luego la posterior venta de obras en una importante casa especializada de Buenos Aires.

Sin título, de Miguel Gandolfo.

Dos representantes del arte contemporáneo mendocino, Laura Valdivieso y Miguel Gandolfo, compartirán una exposición con grandes maestros y luego la posterior subasta de sus obras en BASS Casa de Subasta de Buenos Aires.

La muestra exhibe obras de Emilio Petorutti, Raúl Soldi, Enio Iommi, Antonio Berni, Pérez Celis, Carlos De la Motta, Rafael Squirru, Pablo Suárez, Pablo Curatella Manes, Pompeyo Audivert, Bulgaro, Juan del Prete, Hernán Dompé y Carlos Alonso entre otros grandes de las artes visuales.

Por su trayectoria consolidada, obras de Alonso y Dompé son frecuentes en las subastas más significativas del país y del exterior. Alonso y Dompé, como Valdivieso y Gandolfo integran el staff de la Galería de Arte Daniel Rueda.

La prestigiosa casa de subastas porteña exhibirá las obras hasta el miércoles 15 de octubre; luego, se podrá adquirir obras. Para conocer condiciones de venta de BASS Casa de Subastas ingresar a www.subastasbass.com; consultas telefónicas a: 011-4314 1468 / 4515 0496. Y para conocer más a los artistas mendocinos, visitá el sitio web: www.danielrueda.com.ar

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|03:10
1
ERROR
20 de Enero de 2017|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales