Rial y la Niña Loly derrochan amor en Dubai

El periodista de espectáculos y la joven modelo compartieron imágenes de su viaje, mientras generan la expectativa de un posible embarazo.

Jorge Rial y la Niña Loly no pueden pasar desapercibidos de los medios, aun estando a miles de kilómetros de distancia. Desde Dubai, se han encargado de que los medios hablen de ellos a través de sus publicaciones en las redes.

 "Me agarro antojo de chocolate y me encontré con esto!!!! Mmmm @rialjorge❤❤❤❤", escribió Mariana Antoniale, en su cuenta de Twitter una desde Dubai, acompañando la publicación con una foto de una torta de chocolate.

Su futuro marido, Jorge  Rial,  le siguió el jueguito en la red social y también se refirió al "antojo".

"¡Venís con la sorpresa, qué bueno felicitaciones! Pancita", le escribió un seguidor. Ella lo replicó en su cuenta, mientras que el conductor de Intrusos agregó: "¡Pancita de comerse todo el chocolate en existencia!". 

Fueron muchos los seguidores que comenzaron a felicitarlos por el supuesto embarazo y Antoniale, al principio, no negó la feliz noticia. Una chica le escribió "#Confirmado #Ultimo ¡@rialjorge y @loly_anto embarazados!", y ella respondió con un corazón.

Finalmente, Mariana dejó atrás los rumores al escribir: "¡Gracias por los mensajes! ¿Pero por qué dicen que estoy embarazada?!... ¿Pero vos nunca tuviste un antojo? ¿Y cómo le decís? ¿Me tenté? Yo le digo así".

Lo cierto es que Rial y Antoniale están disfrutando de sus vacaciones en un lugar único. Según informó la revista Paparazzi, la pareja viajó en plan de miniluna de miel de diez días. 

Los enamorados visitaron el hotel Burj Al Arab, de siete estrellas, hicieron un safari por el desierto y compraron en el Dubai Mall. Además, Rial comentó: "Estamos haciendo disfrutando un viaje que yo tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo. Es un lugar maravilloso que siempre admiré... Hay una combinación muy apasionante entre el mundo que fue, el de una cultura milenaria, con el del futuro, con cosas que nosotros ni siquiera soñábamos hace algunos años". 

"La estamos pasando realmente muy bien, con Mariana nos entendemos mucho, y cada viaje lo disfrutamos mejor que el anterior, estamos cada vez más conectados. Nos gustan las mismas cosas, la parte histórica, tomarse un tiempito para disfrutar en la playa o tener una cena romántica disfrutando de un buen vino... Somos muy parecidos en eso, y nos encanta poder vivirlo así", agregó.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho