Deportes

Bianchi, irónico y con altura, le respondió a Ramón

Tras las chicanas del riojano sobre "jugar la Copa", el técnico de Boca ensayó una respuesta de gran altura.

Sin darle una respuesta directa, pero con un grado elevado de ironía, el entrenador de Boca Carlos Bianchi respondió hoy a su par de River Ramón Díaz, quien había relativizado la derrota en el superclásico comparando la ausencia en torneos internacionales del "xeneize".

Cuando tengan 64 años van a entender que lo importante, no es lo importante

"Cuando tengan 64 años van a entender que lo importante, no es lo importante", se excusó Bianchi, sin dejar de enviar un tiro por elevación al riojano, que en cada intervención en los medios deja algún mensaje para Boca.

Bianchi, que evitó confirmar el equipo para recibir a Rosario Central el próximo domingo en La Bombonera, remarcó que necesitan pensar "partido a partido".

"Lo que vendrá después no se puede saber porque no depende de nosotros solos", explicó el "Virrey", aclarando que sólo piensa en que gane su equipó, más allá de esa dependencia en los resultados.

Bianchi no entró en la polémica con Ramón.

"Primero hay que pensar en el partido del domingo contra un equipo difícil, que viene de ganarle a Lanús, que es uno de los mejores del torneo. Vamos a tener que tener una producción como la que hemos tenido últimamente en la Bombonera", sostuvo.

Bianchi sorprendió y hasta bromeó con la regularidad de los últimos partidos -hace cuatro que no pierde-, a la que relacionó con que "nunca tenemos la misma formación".

"Se debe a que tenemos no tenemos nunca la misma formación, tal vez los jugadores van comprendiendo lo que deseamos todos, y eso hace que cuando uno está convencido lo hace un poco más práctico, más fácil", afirmó.

Uno no está tranquilo en el sentido de que hace una formación diferente cada siete días y no es lo ideal para que tenga su personalidad un equipo, su actitud

Y agregó: "Uno no está tranquilo en el sentido de que hace una formación diferente cada siete días y no es lo ideal para que tenga su personalidad un equipo, su actitud".

Por último, Bianchi no quiso opinar sobre la polémica camiseta rosa que provocó cargadas y repudio de muchos hinchas, y que los dirigentes tendrían intención de que se use el próximo domingo, aunque luego esa chance se diluyó.

"Es un acuerdo del club con la marca que sponsoriza, no tengo por qué opinar", concluyó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:42
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos