Deportes

Cristián Álvarez fue presentado en el Espanyol de Barcelona

El ex arquero de Rosario Central, Cristian Álvarez aseguró hoy que llega al Espanyol dispuesto a "pelear por la titularidad" trabajando con un "perfil bajo" y que no se considera un suplente.

El argentino, primer fichaje de la próxima temporada, ocupará la vacante dejada por Iñaki Lafuente y fue presentado este martes como jugador del equipo catalán, por cinco temporadas de contrato, según señala la página oficial del club.

"Vengo a tratar de jugar. En Argentina ya pasé por presiones importantes, y sé que estoy preparado para defender la portería del Espanyol, siempre respetando al otro compañero y trabajando. No me considero un suplente", subrayó el argentino.

Álvarez procuró mantenerse "al margen" de la nueva situación que generó la despedida de Ernesto Valverde como entrenador del equipo y declaró que llegar al fútbol europeo supone "un gran paso" en su carrera y uno de los "grandes objetivos" de cualquier futbolista argentino.

Guardavalla "ágil, de los que gustan de anticiparse a la jugada", según su propia definición, Alvarez reconoció que todos los arqueros "tienen algo de locos", pero apostó por canalizar ese "punto atípico de la manera más positiva posible, con más personalidad que locura".

Cristian Alvarez, tras realizarse este martes la revisación médica y ser presentado en forma oficial volverá ahora a Argentina hasta que inicie la pretemporada con el Espanyol, aunque el club catalán ya le solicitó a Rosario Central que no vuelva a disputar más partidos del Torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016