Deportes

¿Se viene la dupla Cavenaghi- Teo en River?

El Torito, quien no se fue de la mejor manera de Núñez, aseguró que piensa en volver y no descartó hacerlo a fin de año. Votá en la encuesta.

Fernando Cavenaghi se encuentra en el país, para disputar un amistoso con el Pachuca de México, club al cual pertenece, frente a Talleres de Córdoba, que festejará su centenario esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes.

 Fue entrevistado por ESPN y dejó mucha tela para cortar, con mensajes directos a cada uno de los hinchas de River, que sueñan con verlo otra vez con la banda roja cruzada en el pecho. 

"Mi deseo siempre es volver. No sé si será en diciembre, en un año o dos, pero sé que lo voy a hacer", dejó en claro el "Torito", uno de los artífices de la vuelta del "Millonario" a la máxima divisional del fútbol argentino.

Y respecto a la actualidad política de la institución de Núñez, opinó: "El nuevo presidente tiene que tomar la experiencia de todo lo que pasó para que no se vuelva a repetir. Tenemos que volver a estar en los primeros planos".

¿Teófilo Gutiérrez compañero de  Cavenaghi?

Uno de los indiscutidos en la actualidad, dentro del plantel de Ramón Díaz, es Teófilo Gutiérrez, quien no mostró su mejor versión pero se encamina. "Llegó para jugar de '9', pero demostró que le gusta hacerlo más retrasado", expresó el atacante de 30 años.

 Y fue más concreto con la idea: "Yo podría hacer dupla con Teo, ya que en Cruz Azul él jugaba con Pavone, que tiene características parecidas a mí". ¿Un llamado de atención para el riojano?

Mi deseo siempre es volver. No sé si será en diciembre, en un año o dos, pero sé que lo voy a hacer", dejó en claro el Torito.

Por último, descargó artillería pesada contra Matías Almeyda, quien fue el autor intelectual de su partida de River: "Eso me sirve de experiencia por si algún día soy entrenador, así sé lo que no tengo que ser. El dolor ya se causó". Criticó a la dirigencia porque "esperaba un apoyo" en ese entonces y diferenció el caso de Trezeguet, quien se marchó a Newell's: "Lo de David me sorprendió pero fue distinto, porque el técnico le dijo las cosas en la cara. El 'Chori' Domínguez y yo, nos enteramos por televisión".

Encuesta

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic