Deportes

En el Fluminense se quejaron por el césped de Racing

"El campo de juego no es bueno, pero lo eligió Boca y aquí jugaremos. Si queremos ser campeones de América hay que aguantar esta cosas", dijo el entrenador Renato Gaucho que ya está en Argentina.

El cuerpo técnico y los jugadores de Fluminense se mostraron disconformes con el estado del campo de juego del estadio del Racing Club, en donde mañana jugarán ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. "Además hará frío y puede que llueva, en fin jugaremos con frío y lluvia también", dijo el DT Renato Gaucho.

Los jugadores de Fluminense dijeron que el campo de juego de Racing es duro y está desnivelado, aunque se apuraron en aclarar que no será excusa de un mal resultado.

Los medios brasileños, entre ellos Lance!, resaltan el entorno de la cancha del equipo de Avelleneda, diciendo que las calles son oscuras y dan a entender que los hinchas visitantes no serán bienvenidos.

 Boca jugará en el estadio de Racing debido a que su cancha esta inhabilitada por la Conmebol a raíz de la agresión que sufrió el juez de línea uruguayo Pablo Fandiño durante el partido de octavos de final ante Cruzeiro de Brasil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:13
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la encuesta del dia dice, quien ganara en la semifinal entre atlas y liga, siendo que los que juegan la semifinal son AMERICA y LIGA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016