Deportes

Andrada picante: "Yo no usaría una camiseta rosa"

El delantero de River chicaneó a Boca con el tema de la camiseta y habló de su primer Superclásico.

Federico Andrada aprende rápido de Ramón Díaz, por eso el joven delantero chicaneó a Boca como lo haría su DT: "No me pondría una camiseta rosa, si la institución me obliga la tendría que usar. En la vida personal tampoco, aunque en verano quizás si".

No me pondría una camiseta rosa, si la institución me obliga la tendría que usar. En la vida personal tampoco, aunque en verano quizás si

En charla con Rock and Closs, el juvenil que jugó el domingo pasado su primer Superclásico admitió: "Estaba ansioso, no cuando empezó el partido sino cuando ellos hicieron el gol. Fue mi primer clásico y lo viví al máximo, me tendría que haber relajado un poco más en algunas jugadas".

Andrada jugó su primer Superclásico.

Su relación con el entrenador también fue un tema abordado: "Ramón me da consejos y me habla. Me dice que esté tranquilo que los goles llegan solos. La suerte que tienen los goleadores dependen de las rachas, cuando estás derecho entran todas. Lo importante es hacer el sacrificio para el equipo".

Para despedirse ensayó una autocrítica: "Me falta hacer los goles. Me quedó mucha bronca del cabezazo que erré en el partido con Boca. No pude dormir. Me lo pongo a pensar y no lo puedo creer"

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016