Deportes

La Bombonera lucirá rosa por una semana

El estadio de Boca se suma a una campaña en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama.

Con motivo de celebrarse el sábado 19 de octubre el Día Internacional de Lucha con el Cáncer de Mama, Boca Juniors decidió sumarse con distintas iniciativas, entre ellas iluminar la Bombonera de rosa, color referente del cáncer de mama, desde mañana hasta el viernes 18.

A través de su departamento Boca Social, el club de la Ribera participa de diferentes iniciativas junto con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para su prevención, informó un comunicado.

Por ese motivo, desde mañana y hasta el viernes 18, la Bombonera, "al igual que las embajadas, principales monumentos y edificios públicos y privados de las grandes ciudades del mundo, estará iluminado de rosa", agregó el texto.

Además, desde el 15 al 18 de octubre, el móvil "LALCEC- Boca", que se encuentra actualmente en Casa Amarilla, se trasladará al playón del club para realizar mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica.

Los horarios de los turnos serán de 10 a 13 y de 14 a 17, y todas las mujeres que deseen solicitar turno, deben comunicarse con el departamento médico de Boca al 4309-4714, de 13 a 16.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic