Deportes

La gente cree que la derrota con Ben Hur no influirá en Quilmes

En una encuesta lanzada por MDZ, los lectores opinaron que la derrota del sábado no influirá ante Quilmes. La gran mayoría le atribuyó el traspié a los nervios de la posible coronación.

Los lectores de MDZ siguen participando activamente de las distintas encuestas impulsadas por el segmento deportivo. Este fin de semana y con el resultado puesto entre Godoy Cruz y Ben Hur la consigna era: ¿La derrota de Godoy Cruz ante Ben Hur, influirá en su próxima presentación?

Aquí la respuesta no se hizo esperar y desde las primeras opiniones se veía venir el resultado final. El 63% de los votantes coincidieron en que la derrota forma parte del pasado y que no influirá en el futuro, mientras que el 37% aseguró que tendrá sus secuelas en lo próximo por jugar.

La otra pregunta lanzada en base al mismo tema, era saber cuales eran a consideración del público los motivos fundamentales del 0-1 ante la BH.

La gran mayoría apuntó a los nervios por un posible ascenso, como el factor máximo de la caída. Un 49.7% se inclinó por dicha opción.

En segundo lugar se señalaron los errores propios, como desencadenante de no haber podido festejar el sábado. De un total de casi 200 votos, un 26.4% recalcó falencias tombinas.

Más atrás y con cierta diferencia con el resto de los ítems, aparece en tercer lugar las virtudes del rival con el 20%, la diosa fortuna en contra de Godoy Cruz con un 6%, los malos cambios de Oldrá con un 5.4% y por ultimo los malos fallos del árbitro Pittana con un 0.6%.

La gente sigue opinando y las encuestas deportivas, cada vez juntan más adeptos. Casi 650 opiniones.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:25
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIEMPRE HAY UNA EXCUSA. ¿CÓMO NO INFLUYERON LOS NERVIOS DE LA POSIBLE CORONACIÓN EN SAN MARTÍN DE TUCUMÁN? MUY SIMPLE: SAN MARTÍN TUCUMANO TUVO, TIENE Y TENDRÁ UN EXCELENTE EQUIPO. POR LO TANTO TENGO MIS DUDAS QUE GODOY CRUZ PUEDA GANARLE AL SANTO. CREO QUE EL TOMBA DESPERDICIÓ UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL PERDER CONTRA BEN HUR. ¿NOS TENDRÁ CON LOS TESTÍCULOS EN LA GARGANTA HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO ? SI GODOY CRUZ PIERDE EL ASCENSO DIRECTO QUE SE OLVIDE DE ALCANZAR LA PRIMERA *A* , PUES HAY MUY BUENOS EQUIPOS QUE PROMOCIONAN. SI EL EXPRESO ASCIENDE DEBERÁ REFORZAR SÍ O SÍ CONVENIENTEMENTE EL EQUIPO CON JUGADORES DE JERARQUÍA (Sobre todo gente que haga goles)
    2
  2. No van a ganar ninguno de los 3 partidos que les quedan porque son unos amargos pecho frío...les va a pasar como en la promoción con huracán, te acordás, cuando todos te daban por ganador y se te enfrió todo. Van a ascender porque ni chacarita (tu amigo, come asados, busca protección, amargoooo) ni belgrano les da el cuero para ganar los 3 partidos que quedan. El año que viene ascendemos nosotros y nos vemos en 1ra...ha, me olvidaba que uds ya van a estar otra vez en el Nacional B...si la categoría les queda gigante. En las buenas y en las malas mucho más!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016