Deportes

No habrá Copa Davis en Mendoza "por la altura"

Así lo expresó el dirigente de la AAT, Arturo Grimaldi. Quedan dos opciones para recibir a Italia en 2014.

Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, terminó hoy con los sueños de Mendoza de albergar la serie de Copa Davis ante Italia del próximo año.

“Mar del Plata y Tigre son alternativas y Mendoza fue desechada por la altura” le dijo el dirigente a radio La Red al mismo tiempo que no descartó el Buenos Aires Lawn Tennis en caso de que se juegue sobre polvo de ladrillo.

 “Hay un límite en la decisión, que será entre 15 y 30 de noviembre para decidir la superficie” sostuvo Grimaldi, que ya había sostenido que hablará con Del Potro para que retorne a la competencia el próximo año.

Sobre los posibles escenarios que había ofrecido nuestra provincia, Marcelo Locamuz había dicho que la alternativa más viable es el nuevo estadio provincial de Hockey ubicado en el predio del Malvinas Argentinas, aunque una variable era el “Torito Rodríguez” de San Martín.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:50
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajjaja ahora ponen de excusa la altura, diganle a estos muchachos que estamos a 500 mts de altura, que digan otras mentiras para guardarce la coima jajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016