Deportes

Un argentino dirigiría a la selección peruana

Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, es el máximo candidato para reemplazar al uruguayo Sergio markarián desde el año próximo.

Los dirigentes de la Federación peruana de fútbol aprovecharon su estadía en Argentina por las Eliminatorias para buscar a su futuro entrenador. Y el apuntado es Ricardo Gareca, director técnico de Vélez.

En el transcurso del día tuvieron una reunión para acercar a las partes. Según el diario Líbero de aquel país, el Tigre no descarta ponerse al frente del seleccionado. "No le cierro las puertas a nadie, mucho menos a Perú", aportó.

Si bien en el país vecino están tras sus pasos, Gareca tiene que pensar en Olimpo, rival que debe recibir este domingo a las 16. En la práctica no estuvieron Sebastián Domínguez, suspendido y afectado al seleccionado argentino, y Fernando Tobio, quien se entrenó de manera diferenciada por un pisotón, pero llegaría al partido del domingo.

El equipo que paró el Tigre en el entrenamiento estuvo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Mauro Zárate.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:42
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos