Deportes

La Policía brindará cobertura y continuará la Liga

Habrá seguridad y Gimnasia – Luján Sport Club se jugará en la cancha de Andes Talleres con ambos públicos presentes.

El acuerdo entre la Policía de Mendoza y la Liga Mendocina llegó y el torneo de la Liga Mendocina seguirá su curso luego de una polémica semana de suspensión por falta de entendimiento entre el ente madre del fútbol y el ministerio de Seguridad.

El Consejo de la Liga decidió sacar a Gimnasia de su estadio, donde el Lobo no recibe público visitante y no socios del club, para que el partido con Luján pueda ser presenciado por el público del Granate, que puede ser campeón del torneo con tres fechas de anterioridad.

El partido, finalmente, se jugará el lunes a las 16 con ambos públicos y habrá un amplio operativo de seguridad para brindarle seguridad en caso de que Luján sea campeón también a los festejos.

La información fue confirmada por el director de Planificación Operativa de Eventos, Daniel Massola y el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, en el programa Ídolos  y Anónimos en radio La Red. Ambos tuvieron un cruce de versiones sobre la difícil situación que se vivió esta semana.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|09:29
2
ERROR
25 de Junio de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pelotudez por dios
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres