Deportes

Reveco está listo para su gran pelea en San Martín

El boxeador mendocino, que el sábado se mide ante el panameño Nuñez, charló con MDZ sobre la pelea. También habló de Yésica Marcos.

El campeón mosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, junto con su rival el panameño Ricardo Nuñez participaron hoy de una conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaria de Deportes de la provincia ubicada en el estadio Malvinas Argentinas.

La presetantación fue en el marco de la pelea que ambos boxeadores protagonizarán este sábado en el Polideportivo "Torito" Rodríguez.

El "Cotón" habló sobre su preparación tanto física como mental para el choque:  "Las últimas 48 horas antes de la pelea son las más duras, queda mañana pasar el pesaje, pero en el psicológico estoy tranquilo, se ha trabajado a conciencia. Tuve una preparación de casi tres meses muy exigente, así que llego confiado con todo lo que hemos trabajado en lo físico y lo mental".

Sabemos que el rival no es nada fácil, pero estamos en óptimas condiciones para ser una buena pelea

Cuando se le consultó sobre un pronóstico para el combate, manifestó: "Siempre uno quiere que la pelea termine lo más rápido posible, menos rounds es más vida para un boxeador, pero sabemos que será una pelea muy dura".

Y agregó: "La clave está en que yo soy muy veloz y el muy estático, eso será fundamental en el manejo del ring y en los tiempos de los golpes".

Ser local es un tema delicado en un deportista, pero Reveco dejó en claro que eso no será un problema. "Trato de olvidarme que estoy en mi casa, cuando uno sube al ring lo único que vé es al rival. Las primeras veces que estuve en mi tierra no fue nada fácil, pero uno suma experiencia y eso no afecta tanto".

Por último, al momento de hablar sobre Yésica Marcos comentó: "No he tenido la oportunidad de charlar con ella, pero es muy duro que te quiten un título en el escritorio, de esa manera es muy feo. Pero debido al mal momento que está pasando, no tuvo conciencia del tiempo que se debe tomar para hacer una defensa del título. Esperemos que se haya dado cuenta de que no puede dejar pasar otra oportunidad".

"Ella sabe que es una de las mejores boxeadoras de la Argentina y es joven, sin duda volverá con todo" concluyó.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic