Van a operar a Jésica Cirio

Los médicos confirmaron que la modelo deberá ser operada de nódulos en la garganta.

La modelo Jésica Cirio deberá someterse a una operación de nódulos, según informaron sus médicos. Desde hace tiempo viene realizándose tratamiento por el tema.

La reciente novia de Martín Insaurralde, confesó: "Hace 3 semanas tuve una gripe muy fuerte y a partir de ahí me quedó una disfonía que fue creciendo hasta ahora que casi no me sale la voz"

La modelo se realizó ayer a estudios y los médicos le confirmaron que deberá operarse de unos nódulos, aunque aún no se sabe cuándo será la fecha de la operación.

"Seguramente sea dentro de dos semanas, pero así no puedo seguir. Me cuesta mucho hablar. Yo creo que esto es por la gripe, sumado a los nervios que tuve por la producción del del festival South American Music Conference, más todo mi trabajo habitual", comentó Jésica.

Cirio, que esta mañana debió darse una inyección en Canal 9, cuando finalizó su trabajo en Telenueve, seguirá tomando una medicación especial que le dieron los médicos y esperar una evolución para poder ingresar al quirófano.

"Luego de la operación tendré que hacer un curso de foniatría, porque más allá de que me saquen los nódulos, pueden volver a salir", concluyó. 

Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 06:19
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La pucha, lleva dos semanas con Insaurralde y ya la tienen que operar para sacarle el bulto de la garganta. Parece que el tipo no le trae mucha suerte a nadie, incluyendo a la bipolar y a él mismo.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.