Deportes

Arquero del Cienciano, acusado de traficar menores

Juan Flores, fue citado por la policía tras hacerse pública la denuncia de que supuestamente firmó la partida de nacimiento de una niña que aparentemente fue sacada de manera irregular del Perú.

El jugador, que aseguró que la menor, de 6 años, es su hija, según el diario El Bocón, será interrogado el próximo jueves por la División de Estafas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), que investiga el caso.

El ex arquero de Universitario de Deportes fue acusado de reconocerse como padre de la niña, de seis años, con el fin de facilitarle la obtención de su visado a Estados Unidos.

La Dirincri ha ordenado que se realice una pericia grafotécnica (de escritura) a la partida de nacimiento original para certificar si la firma corresponde al polémico futbolista, que también afronta una amenaza de despido de su equipo por sus constantes actos de indisciplina.

El programa televisivo Reporte Semanal, del canal Frecuencia Latina, identificó el pasado domingo a los supuestos padres de la menor y señaló que la madre buscó la "ayuda" de Flores después de haber fallado en varios ocasiones en su intento de obtener su visado a Estados Unidos.

Unos familiares de la niña declararon que ésta se encuentra actualmente en Canadá, aunque el padre aseguró que permanece en Lima, en casa de los padres de su esposa.

Flores aseguró, por su parte, que es víctima de una extorsión por parte de un hombre que, según dijo, falsificó la partida de nacimiento y remarcó que la niña sí es su hija. Si el arquero es denunciado por la policía se podría enfrentar a una petición de condenada de hasta 25 años de cárcel por el delito de tráfico de menores

Ayer, el arquero declaró por televisión que "no cometí ningún delito. Trato de que la vida de mis hijos no se haga pública. Hay un tipo (Moisés Mere) que trata de sacarme plata", agregó.

Hace unos meses, el arquero Flores también fue protagonista de un escándalo cuando se difundió por internet un video en el que se lo observaba, en una discoteca, besando a un hombre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016