Dos ladrones fueron detenidos luego de desvalijar una casa

Aprovechando la ausencia de sus habitantes, una pareja de delincuentes ingresó a una casa de San Carlos y se alzaron con joyas, equipos de música y un reproductor de dvd, entre otros elementos. La policía en un rápido accionar logró ubicar a los ladrones y recuperar los elementos.

Una gran sorpresa sufrió una mujer ayer cuando regresó a su casa, aunque lamentablemente la sorpresa no tuvo nada de grata y es que , cuando Rosa Teflau llegó a su casa ubicada en Ruta 40 y Pellegrini después de ausentarse dos horas se encontró con que alguien había roto un vidrio de una de las ventanas y había revuelto la casa llevándose algunas de sus pertenencias.

Inmediatamente la mujer llamó a la policía que pudo comprobar con sus propios ojos que los ladrones se habían llevado un televisor, un reproductor de dvd, un equipo de música y otros elementos.

Con las primeras averiguaciones que logró la policía se pudo saber que los delincuentes eran dos y se dispuso un gran operativo para darles alcance a pesar de las dos horas de ventaja.

No obstante, ese tiempo no fue suficiente para que los delincuentes se pudieran escabullir con los elementos robados ya que un móvil los avistó en una finca por lo rápidamente llegaron otros efectivos para lograr su aprehensión.

Los ladrones, al observar la situación intentaron huir pero fueron alcanzados y aprehendidos, aunque no antes de lesionar a dos efectivos.

Además de detener a los delincuentes, que se trataría de personas mayores procedentes de Tunuyán, se logró recuperar los elementos robados que fueron devueltos a su respectiva dueña, según explicaron fuentes policiales.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes