Di Palma: “Compré mi título secundario”

El corredor de autos, sin pudor confesó no haber terminado sus estudios y haber pagado para obtener el título de finalización. Mirá las declaraciones.

Ayer en el programa de Fantino, el conocido corredor de autos, Marcos Di Palma confesó haber comprado su título secundario por no haber terminado los estudios.

El momento de la confesión, llegó cuando el conductor del programa pregunto a sus invitados si todos habían terminado el secundario, en ese momento el deportista respondió sin pelos en la lengua: “Yo siempre aclaro que no terminé el secundario, yo compré el título de secundario. Un día fui, me presenté en un lugar, lo compré y lo traje", disparó Di Palma en el estudio.

A lo que continuó agregando detalles:  “Mandé a un amigo a comprarlo. Me llamó por teléfono y me preguntó: ’¿qué notas querés?’. Todo de 9 para arriba le dije en joda. A mí me daba vergüenza presentarme con esas calificaciones, ni un 4 había. Yo dejé en segundo año".

Un poco sorprendido por la confesión, el conductor del programa dijo querer ayudar a Di Palma a terminar los estudios como corresponde: "En este momento voy a pedir al aire que alguien se apersone acá mañana o pasado y yo te voy a hacer terminar de verdad el secundario en un año, te van a dar el título y vamos a felicitarte acá en vivo".

Opiniones (3)
11 de diciembre de 2017 | 13:50
4
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Qué gracioso! Con declaraciones así, encontramos justificación a esta decadencia. Estos son los modelos que siguen los ni-ni. Y en vez de mejorar la educación, promocionamos la compra de títulos. Vergonzoso!
    3
  2. Es la única forma que un burro como ese tenga un título; la Dra serán otras cosas, menos burra
    2
  3. Bah!!, hizo lo mismo que la bipolar.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California