Jorge Sosa y "El humor de los menducos" en el Independencia

El escritor y humorista se presentará esta noche, a las 21.30, junto a Milka Durán y Lisandro Bertín con un show humorístico- musical que resalta las particularidades de los mendocinos.

Esta noche, a partir de las 21.30, el Teatro Independencia recibirá a Jorge Sosa y Lisandro Bertín, quienes acompañados de Milka Durán y músicos locales, recrearán aquellas características distintivas de los mendocinos, a través del humor.

“El Humor de los Menducos” es un show humorístico-musical apuntado a refutar la fama de serios, introspectivos y poco expresivos que tenemos los mendocinos para demostrar, finalmente , nuestra forma de provocar la risa y reír, noblemente, con circunstancias que tienen que ver con nuestra cultura, nuestro folklore, nuestra forma de ser cotidiana. Poesías, canciones, dichos, coplas cuyanas, monólogos y diálogos que reflejan el sentir cuyano, revelarán todas las particularidades del verdadero humor menduco.

El show incluirá segmentos tales como "Descripción de Mendoza con humor", "El contra himno", "Los regionalismos", "El humor en el folklore", "El vino y la alegría", "El humor y los medios de comunicación", "La poesía cuyana y la sonrisa".

Las entradas para el espectáculo tendrán un costo general de $50. Las mismas pueden obtenerse en la boletería del Teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho