Deportes

Markarián tiene listo a Perú para el viernes

El entrenador del seleccionado peruano destacó a la Argentina antes del partido del viernes por Eliminatorias.

El entrenador del seleccionado peruano de fútbol, el uruguayo Sergio Markarian, aseguró hoy que "el mejor fútbol del mundo está en América" y que "salvo España o Alemania, ninguno puede pelearle el Mundial a Brasil, Argentina, Uruguay o Chile".

Perú, ya sin chances de clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil 2014, enfrentará a la Argentina el próximo viernes, a las 20, por la 17ma. fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

"El mejor fútbol del mundo está en América. Si no pasa nada raro, me refiero a que alguno esté muy por debajo de su rendimiento, el Mundial quedará en Sudamérica. Salvo España o Alemania, ninguno puede pelearle el Mundial a Brasil, Argentina, Uruguay o Chile", aseguró Markarian.

El DT, en rueda de prensa, reconoció que "Perú no se clasificó, en primer lugar por mis errores, y en segundo lugar, por los de los jugadores, ya lo hablé con ellos".

Markarian confirmó que Perú formará con Diego Penny Valdez; Roberto Aparicio, Néstor Duarte y Gianmarco Gambetta; Cristopher Hurtado, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas y Edwin Gómez; Claudio Pizarro y André Carrillo, es decir con un sistema táctico 3-5-2.

El entrenador subrayó que "el rival más difícil que nos tocó fue Chile, nos tiró no sólo 11 jugadores de jerarquía encima sino todo un país".
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:43
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos